La semana pasada un grupo de trabajadores del Ayuntamiento se encontraron con la noticia de que el Ayuntamiento prescinde de sus servicios, es decir que pasarán a engordar las filas del paro.
El motivo que han aducido tanto el alcalde, David Doménech, como la concejal de hacienda, Sagrario Sanchez, ha sido el de la tan traída y llevada crisis.
El Partido Socialista de Cheste está evidentemente de acuerso en que el Ayuntamiento debe ajustar su presupuesto, pero no de esta manera.
Don david Doménech tenía mil formas para cuadrar sus cuentas empezando por no haberse gastado, por ejemplo,más de 86 mil euros en piscolabis, o 17 mil euros en prensa y los 12 mil en propaganda en los ejercicios anteriores. También puede reducir el sueldo de aquellos a los que mistoriosamente se lo ha aumentado como el Secretario(5000 al mes), o el de él mismo y sus concejales.
Sin embargo David Doménech y los suyos, continúan con su política de despilfarro acudiendo a eventos como Fitur, alojándose en suntuosos hoteles, almorzando en restaurantes, agasajando a sus amigos -todo con nuestros impuestos- y para un trabajador, no hay.
Ahora algunas personas quedan en una situacion dramática, pero presto saldrá don David o doña Sagrario,que tanto monta o monta tanto, para decir que la culpa es de ZP
No hay comentarios:
Publicar un comentario