miércoles, 21 de julio de 2010

Los gogós de la cultura


El concejal de Educación y Cultura es un aficionado a los escenarios, por ello aprovecha cualquier acto que realiza la sociedad civil para mostrarse ante los chestanos y cantar las bondades de su equipo de gobierno y del partido que lo sustenta.

Queda claro que domina el teatro como nadie en el PP de Cheste y, como es bien sabido, el teatro es pura ficción. Por eso no sorprende que diga tantas mentiras.

Por mucho que lo repita, el Ayuntamiento no ha colaborado con los músicos del pueblo en el certamen "Música en primavera". Al contrario, ha contratado músicos de fuera y ha dejado de lado a nuestra prinicipal entidad "La Lira", que ha organizado por su parte "El mes de la música" con un exito notable.

Tampoco se puede entender que no pagar a esta misma Sociedad el dinero que corresponde por los actos ralizados hasta ahora -como ha sucedido- sea favorecer la cultura y lo mismo se puede decir con la parte correspondiente de la Escuela de Música, no abonada tampoco todavía y de la que depende el sueldo de muchos trabajadores.

Cabe señalar, que aunque el teatro es pura ficción, está lleno de sentido, por eso más que unos artistas, don Pedro Zapater y don David Doménech son gogós de la cultura, ya que únicamente la entienden como forma de lucimento personal.

No hay comentarios: