lunes, 24 de octubre de 2011

Inicio de campaña

El sábado 22 de octubre, la agrupación socialista de Cheste dio inicio a la precampaña electoral con un acto consistente en una comida de hermandad a la que asistieron el Diputado en Cortes Valencianas d Rafael Rubio y que contó con la presencia de la candidata al Concreso de los diputados y Secretaria General de POSE de Cheste, Talía Roselló.

El acto fue iniciado por la Secretaria General, Talía Roselló, que dirigió unas palabras a los asistentes en las les solicitó seguir defendiendo las políticas progresistas en nuestro país porque, de lo contrario, nos gobernará un partido que es capaz de decir una cosa y hacer la contraria.

Puso como ejemplo los recores continuos que está realizando Maria Dolores de Cospedal en Castilla la Mancha, donde se despedido a a 1000 profesores al tiempo que se subían los sueldos de los altos cargos.

El diputado Rafael Rubio, que tomó la palabra a continuación, destacó que si el PP llega al gobierno los ciudaddnos continuarán pagando los efectos de la crisis ocasionada por las políticas de corte neoliberal , ya que este partido continuará recortando en educación, cultura, dependencia...Además, defendio la sanidad pública y criticó las medidas que el PP está tomando, como la supresión de más de 250 camas hospitalarias y el abandono temporal de diferentes proyectos sanitarios, como el hospital el e Llíria.

Durante el acto se invitó a los militantes socialistas a participar activamente en la campaña y a defender los valores de la izquierda.

No hay comentarios: