jueves, 24 de marzo de 2011

¿Es esto serio?

El día 23 de marzo, muchos chestanos nos enteramos que se inauguraba por segunda vez el pabellón polideportivo cubierto. Esta vez, con presencia del Presidente de la "Dipu". A tal efecto se convocaron a diversas asociaciones, además de a las Escuelas deportivas y la banda de música. El fin era hacerse una foto antes del día 28 (cuando estas cosa estarán prohibidas) y que mucha gente vea como el alcalde descubre una placa que dice que pronto hará una piscina cubierta. Todo en una puesta de escena casi musoliniana, más típica de otros tiempos, de otros lugares. Para ello no le ha importado convocar a estas personas a deshora, ni tampoco que se suspendan las Audiciones que se estaban haciendo en la Banda la Lira, ni que mucho chavales de las escuelas deportivas se hayan visto utilizados con fines electoralistas. No le ha importado nada de esto. Quizás porque no lo piensa o quizás porque únicamente piensa en si mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy padre de un alumno de las EMD. El dia anterior me llamaron por teléfono a mi casa desde la Casa de la Cultura para que mi hijo acudiera con el Chandal de las EMD a el acto de Inauguración. Aún no salgo de mi asombro. No creo que haya inscrito ningún niño a las EMD para ACTOS POLÍTICOS.