La agrupación socialista de Cheste ha celebrado el día del Trabajador con un acto consistente en una comida de hermandad y un homenaje a las mujeres y hombres más veteranos del partido. El evento estuvo presidido por el subdelegado del gobierno en la Comunidad Valenciana, Luís Felipe.
El acto fue iniciado por la Secretaria General, Talía Roselló, que dirigió unas palabras a los asistentes. Seguidamente, tomó la palabra la Secretaria de Organización, Virginia Morell, para hacer una breve reseña vital de las mujeres y hombres homenajeados que, además, recibieron una rosa y un diploma de manos del subdelegado del gobierno.
El Subdelegado del gobierno, que tomó la palabra a continuación destacó que son precisamente los trabajadores quienes más están pagando los efectos de la crisis ocasionada por las políticas de corte neoliberal que defienden partidos de derecha como el PP.
Añadió, también, que el hecho de que la Comunidad Valenciana sea la que más esté pagando la crisis se debe precisamente a las políticas implementadas por este partido y que no han hecho otra cosa que destruir nuestros sectores productivos tradicionales y dar aire a los especuladores.
Concluyó señalando que, por el contrario, el gobierno de Zapatero se ha empleado a fondo en reducir los efectos más perversos de la crisis con más de 160 medidas de entre las que destaca el Plan E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario