Don David Doménech Pérez, alcalde de cheste, está utilizando los medios del Ayuntamiento para hacerse la campaña política.
En una carta con registro de entrada está convocando a los vecinos a una reunión en el colegio Blasco Ibáñez donde, suponemos, pretende cantar los muchos logros de su gestión al frente del consistorio.
Estaría bien que en esta reunión contara que las obras de la Carretera de Liria se han hecho con un préstamo de cerca de un millón de euros que tendremos que pagar todos los chestanos, o que ha despedido a más de 16 trabajdaores dejando a algunos en una situción dramática y que, en cambio, ha contrado a otros como la psicóloga que además de amiga suya era miembro de su lista electoral.
También debería contar que las obra del Lugarico Viejo no han sido aun pagadas por Camps, a pesar de haber sido inauguradas con mucho boato.
El alcalde, además, debería decir a los vecinos si es moral que todos los concejales cobren del Ayuntamiento aunque tengan otro sueldo de la empresa privada.
David Doménech, debería explicar también, cómo es posible que el Ayuntamiento tenga ya una deuda de 2,5 millones que sumadas a los préstamos ascinden a 4 si los socilistas dejamos 2,4 millones en la caja y las obras que se han hecho las ha pagado el gobierno central o mediante préstamo.
Como no creemos que diga nada de esto, los Socialitas de Cheste os animamos a participar y a que preguntéis a nuestro primer edil en esta renunión que se celebrará el viernes 26 a las 19.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario