El Ayuntamiento de Cheste gobernado por el PP ha dado comienzo a las obras del Plan E por el que nuestra localidad recibirá del Gobierno de España más de un millón trescientos mil euros.
Estas obras se han iniciado sin colocar el cartel preceptivo donde se debe señalar el presupuesto, el tipo de obra y la pertenencia al PLan E.
Una vez más el Partido Popular nos somete a la manipulación, el engaño y la ocultación. Ya en el último pamfleto del Ayuntamiento se indicaba que iba a tener lugar el inicio de estas obras, pero no se especificaba que este proyecto se podía hacer porque Cheste ha recibido unos 172 euros por habitante de parte del Gobierno central.
Con esto David Doménech y su equipo pretenden confundir a los ciudadanos para que crean que la remodelación de la Avenida Castilla y la Plaza del Mercado se realizan gracias a su gestión.
Sin embargo, los ciudadanos de Cheste tienen derecho a conocer porque se realizan estas obras y también que no les va a costar un duro de sus bolsilllos, contrariamente a como ha sucedido con las de la Carretera de Liria para la realización de las cuales se solicitó un préstamo superior a un millón de euros que tendremos que pagar durante muchos años
No hay comentarios:
Publicar un comentario