miércoles, 3 de junio de 2009

El eurodiputado Joan Calabuig visita Cheste

Calabuig señala en Cheste que “las elecciones europeas plantean el dilema de votar por una Europa donde reine el capitalismo salvaje o la protección social”.

El candidato socialista valenciano al Parlamento Europeo, Joan Calabuig, realiza estas declaraciones el pasado viernes en el marco de su visita a Cheste con motivo de las elecciones del próximo 7 de junio.

Como acto central de la misma se organizó una cena-mítin en un conocido bar-restaurante de la localidad a la cual asistieron entorno a un centenar de militantes y simpatizantes socialistas de Cheste. En el acto también intervino la diputada provincial y alcaldesa de Benetússer, Eva Ángela Sanz, que planteó la importancia histórica de Europa para España y animó a “no quedarse en casa el 7 de junio”.

Cheste ha contado durante la campaña con una nutrida representación de personalidades socialistas en puestos de salida en las listas para el Parlamento Europeo. En este sentido, la tarde del 29 de mayo también visitó Cheste la candidata Pepa Andrés, que junto a los militantes socialistas locales, pasearon por el pueblo repartiendo información electoral y se interesaron por el sentir de los chestanos respecto a Europa.

No hay comentarios: